viernes, 27 de junio de 2014

Piscinas que enamoran

Si una de las condiciones para viajar es la piscina del hotel, en este artículo conocerás algunas de las mejores piscinas de hoteles del mundo. Ahora sí, elegí cuál querés disfrutar.

Ibiza, España

El Hotel Hacienda Na Xamena ubicado en un acantilado a 180 metros sobre el mar Mediterráneo. Su piscina simula el movimiento y la forma de una cascada hacia el mar. Un ambiente muy romántico, enmarcado en la naturaleza que invita a disfrutar de maravillosos atardeceres. 


Singapore, Singapur

El Hotel Marina Bay Sands Singapore cuenta con una de las piscinas más impresionantes. En su terraza, llamada SkyPark y que une a las tres torres del hotel, se encuentra una inmensa piscina de más de 150 metros de longitud. Rodeada de un jardín tropical, es un perfecto punto panorámico de la ciudad. 
El hotel también sobresale porque cuenta con un parque temático, variedad de restaurantes, casino, mall y museo. Es una de las mega construcciones hoteleras que contiene todo un universo dentro.



Khao Lak, Tailandia

El Hotel Sarojin ya está en un paraíso. Pero a la bella naturaleza se suma una preciosa piscina, con excelente iluminación y decoración, y donde se puede disfrutar de una romántica cena. El hotel está decorado con el tradicional diseño asiático, repleto de motivos florales y muebles de madera. 


Antalya, Turquía

El Hotel Mardan Palace Antalya, en la lujosa Riviera Turca, es de estilo palaciego decorado con materiales únicos y con un gusto exquisito. Pero lo que destaca a simple vista es, sin duda, su magnífica piscina de dimensiones colosales. Uno de los puentes de esta piscina es un diseño de Leonardo Da Vinci que ideó en el siglo XV para unir el estrecho del Bósforo y que finalmente no se construyó. 
La piscina tiene una zona de buceo con más de 1500 especies!! Sin duda, merece la pena conocerla. 








Fesdu, Maldivas

El Hotel W Retreat & Spa Maldives se encuentra en una pequeña isla privada llamada Fesdu. Inmerso en un entorno paradisíaco, sus huéspedes pueden disfrutar de unas piscinas privadas en sus habitaciones que encajan completamente con el azul del océano Índico. El hotel está rodeado de playas de arena blanca y de todo tipo de actividades. ¿Quién no querría perderse aquí?



Ubud, Indonesia

Entre frondosas colinas verdes, se encuentra en Hotel Ubud Hanging Gardens. Las habitaciones del complejo están decoradas en estilo balinés, con camas de madera oscura y en tonos rojos, verdes y naranjas. Pero llama la atención sus dos increíbles piscinas en diferentes niveles y que combinan a la perfección con el entorno. Además cada habitación cuenta con su piscina privada. 



Adelboden, Suiza

Inmerso en Los Alpes, el Hotel Cambrian cuenta con un spa de 750 metros cuadrados que ha sido
reconocido en numerosas ocasiones gracias a sus productos naturales y sus tratamientos inspirados en las fases lunares. Y también tiene una preciosa piscina con unas vistas espectaculares que puede disfrutarse tanto en verano como en invierno, debido a su sistema de climatización. 




Dallas, Estados Unidos

Para los que gustan más de las ciudades, otra piscina de arquitectura urbana es la del Hotel The Joule Dallas. Un complejo turístico de estilo neogótico de 1920, cuya vanguardista decoración provoca una mezcla de estilos. La original piscina situada en la azotea sobresale de la fachada del edificio más de dos metros, por lo que se logra una inusual pero inolvidable vista mientras se disfruta de un chapuzón. 



Sesriem, Namibia

El Rostock Ritz Desert Lodge en las arenas del desierto de Namibia, tiene un diseño típico africano, con bungalows en tonos beiges, marrones y blancos. Su piscina se puede disfrutar bajo un increíble cielo lleno de estrellas! Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia llena de paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario